miércoles, 24 de marzo de 2010

Antes de empezar a elaborar el videjuego, los lineamientos generales del proyecto ya habían sido concebidos a trabez de este particular trabajo conceptual. La mayor parte de lo elaborado entre los apuntes se siñó a una concepción clara de cuál es el potencial técnico del paquete de desarrollo, por lo cual estamos plenamente satisfechos, por ejemplo, del acabado argumental o incluso de los frames de batalla en su translación a gráficos pixelares;




Esquema de diversos frames de batalla.

Como curiosidad, el sistema de batalla no fue una imposición técnica del engine, sino que fue escogida a drede; podría haber empleado un sistema con batallas laterales, lo cual también quedaría muy bien -y quizás mucho mejor-, pero la verdad es que nos resultó más divertida la idea de explotar un sistema de batalla en primera persona. La sola idea de ver los puños en movimiento del protagonista, o elaborar la secuencia de su brazo tambaleandose por la pantalla para lanzarse al rostro pastillas de Focusín©, no tiene precio....

Y de alguna forma, también se estaría parodiando/homenajeando a aquellos clásicos comentarios del periodismo masivo que tiende a ilustrar artículos sobre violencia juvenil con screenshots del clásico y añejo Doom I.

Retrato de diversos personajes in-game.

Y de paso, otros escazos gráficos de la versión alpha del juego.

Barney, listo para, eeh, pelear (?)




No hay comentarios:

Publicar un comentario